FúTBOL

El Sevilla se complica

M'Bia, que marcó un gol mal anulado por fuera de juego, pelea por el balón con dos jugadores del Feyenoord.
photo_camera M'Bia, que marcó un gol mal anulado por fuera de juego, pelea por el balón con dos jugadores del Feyenoord.

Perdió ante el Feyenoord con Aspas titular y se jugará el pase en la Liga Europa ante el Rijeka

El Sevilla perdió ayer en Rotterdam (Holanda) ante el Feyenoord, que le arrebató el liderato del grupo, logró el pase para los dieciseisavos de final de la Liga Europa y fue superior en un mal partido de los andaluces, que ahora deberán jugarse la clasificación en casa frente al Rijeka croata.
Unai Emery puso un once renovado, con las novedades del joven Sergio Rico de portero, Arribas y Kolo atrás, y Reyes, Gameiro y el ex céltico Iago Aspas más arriba. Fue un duelo muy físico y disputado, de muchos choques, faltas e intentos baldíos de llegar con peligro a las áreas, salvo en algunos saques de falta y centros, aunque en la primera mitad apenas hubo ocasiones claras.
La reanudación comenzó con el conjunto de Fred Rutten más metido en el choque, una mayor ambición que pronto le dio sus frutos al marcar a los diez minutos el 1-0 Jens Toornstra, dentro del área a pase de Boetius, en una acción de desconcierto de la zaga sevillana.
Los sevillistas se volcaron en busca del empate frente a un Feyenoord muy sólido, que se defendió bien y no renunció a la contra. M'Bia marcó en el minuto 65, pero su tanto de cabeza fue mal anulado por un fuera de juego inexistente. Los locales sentenciaron a siete minutos de la conclusión con el 2-0 del turco Karim El Ahmadi.

Feyenoord:
Vermeer; Boulahrouz, Van Beek, Kongolo, Nelom; El Ahmadi, Immers, Clasie; Toornstra, Kazim Kazim y Boetius.
Sevilla:
Sergio Rico; Coke, Arribas, Carriço, Kolodziejczak; Krychowiak, M'Bia; Denis Suárez (Deulofeu, m.60), Iago Aspas (Bacca, m.60), Reyes (Vitolo, m.81); y Gameiro.
Goles:
1-0, m.55: Toornstra; 2-0, m.83: El Ahmadi.
Árbitro:
Slavko Vincic (Eslovenia). Amonestó a los locales Boetius (m.66), Van Beek (m.73), Kazim Kazim (m.89) y El Ahmani (m.91), y a los visitantes Arribas (m.82) y Krychowiak (m.91).
Incidencias:
Feyenoord Stadion de Rotterdam, con casi 52.000 espectadores.

Te puede interesar