fútbol

Sergio Ramos pide más atención a los árbitros

Ramos pone la mano sobre la cara de Fabian Schär.
photo_camera Ramos pone la mano sobre la cara de Fabian Schär.

 Sergio Ramos, central del Real Madrid y de la selección española, consideró que su expulsión por doble amarilla ante el Deportivo (0-3) fue "rigurosa" y recomendó a los árbitros "prestar más atención" en las jugadas, aunque cree que no hay "premeditación".
El defensa vio la primera tarjeta por un manotazo al suizo Fabian Schär en la primera parte y la segunda, por un codazo a Borja Valle en un salto por el balón cuando el partido se acercaba a su final.
"Lo bueno es empezar bien la Liga, pero no gusta no acabar un partido. Hubo una tarjeta rigurosa, porque en la segunda amarilla no hay intención de agredir al compañero y así lo han interpretado, y en la primera me dan un cabezazo en el pómulo y le aparto (a Schär)", sostuvo el central.
Por su parte, Fabian Schär, entiende que el manotazo que le propinó Sergio Ramos en el segundo tiempo del partido que enfrentó a ambos equipos en Riazor era merecedor de "tarjeta roja" y no de amarilla, si bien admitió que le provocó "antes".

Récord de expulsiones
Sergio Ramos sufrió en Riazor ante el Deportivo la decimoctava expulsión de su carrera y se convirtió en el jugador con más cartulinas rojas de la historia de la Liga, al igualar a Pablo Alfaro y Xavi Aguado. El central recibió su expulsión número 18 en 405 encuentros ligueros.

Te puede interesar