FÓRMULA 1

Sainz cambia Toro Rosso por Renault

Carlos Sainz cambiará de equipo la próxima temporada.
Carlos Sainz cambiará de equipo la próxima temporada.
Sainz cambia Toro Rosso por Renault

nnn El mundo de la Fórmula 1 vivió una tarde frenética en el interludio entre los primeros y los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, con los cambios de motor de McLaren y Toro Rosso, el paso de Carlos Sainz de Toro Rosso a Renault, y una incógnita: ¿qué hará Fernando Alonso?
El futuro del bicampeón del mundo español (en 2005 y 2006, con Renault) es la última incógnita por resolver, después de que su escudería, McLaren, haya decidido poner fin a una decepcionante trayectoria de tres años con la japonesa Honda y confiar su unidad de potencia a la francesa Renault, a cuyo equipo llegará el español Carlos Sainz, teóricamente la próxima temporada, aunque podría hacerlo antes. 
Por su parte, Red Bull, matriz de Toro Rosso, se reserva la posibilidad de repescar al Sainz.
"No esperaba ningún cambio, veremos. No tengo la información concreta de qué espera Renault, las mejoras que tiene preparadas para el año que viene... Después de la carrera me pondré en contacto con ellos para saber más de sus planes y tomar una decisión", manifestó Alonso sobre las novedades de cara a la próxima campaña.n