COPA LIBERTADORES

River y Boca llegan a Madrid

Los finalistas de la Libertadores fueron despedidos por centenares de aficionados

River Plate despidieron a sus equipos antes de viajar a Madrid.
River Plate despidieron a sus equipos antes de viajar a Madrid.
River y Boca llegan a Madrid

Cientos de aficionados de River Plate y Boca Juniors, los dos finalistas de la Copa Libertadores, cuyo partido de vuelta se disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu (20:30), despidieron ayer a sus respectivos equipos en Buenos Aires antes de emprender el vuelo a Madrid, donde se encuentran ya las dos expediciones.
La plantilla de Boca Juniors aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital española a las seis de la tarde con un fuerte dispositivo policial que la condujo al autobús que la trasladó a su hotel de concentración, al norte de la ciudad.
En vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, la plantilla del equipo 'xeneize' aterrizó en la capital española. Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto hasta un acceso directo a la zona de autobuses.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que pasó rápidamente por la puerta de la terminal y en silencio, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaba, tomó allí el transporte que le llevó al Hotel Eurostars Suites Mirasierra.
Por su parte, decenas de coches, motos e incluso camiones de policía escoltaron al autobús de River Plate hasta que entró en el aeropuerto de Buenos Aires, desde donde la expedición 'millonaria' voló horas después que su rival para llegar esta mañana a Madrid. n