liga de campeones

Remontada del Atlético

Correa trata de irse de Henrichs en el partido disputado ayer en el campo del Mónaco.
photo_camera Correa trata de irse de Henrichs en el partido disputado ayer en el campo del Mónaco.

El equipo rojiblanco sumó los tres puntos en Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez

El Atlético de Madrid resurgió ayer en Mónaco con un estreno ganador en la Liga de Campeones 2018-19, en el que remontó un gol en el primer tiempo con pegada y determinación por medio de Diego Costa y José Giménez, los dos goleadores de una reacción promovida por Antoine Griezmann y Koke Resurrección. Al ritmo de los dos –el francés asistió el 1-1 y el madrileño participó en ambas dianas–, su equipo se reactivó en el estadio Luis II con un buen resultado, con algún buen pasaje, pero también con unos cuantos aspectos aún mejorables.
El 1-0 fue un despropósito propio. De Saúl, sobre todo, cuando amortiguó con el pecho una pelota sencilla al borde del área, sin atender a que detrás esperaba Falcao para arrebatársela con suma facilidad, pero también de Correa, que intentó controlar de espaldas, hacia su portería, un balón que nunca debió ni siquiera pensar en controlarlo. El rechace fue a Gandsir, que culminó el gol. En los dos de la remontada participó Koke. En el 1-1, en el minuto 32, cuando transformó una transición en un contragolpe letal que culminó Diego Costa. Y en el 1-2, como asistente desde la esquina. Puso la pelota en el punto de penalti para el testarazo de Giménez. 

Mónaco: 
Benaglio; Sidibé, Glik, Jemerson, Henrichs; Grandsir (Sylla, m. 77), Tielemans, N'Doram, Aholou (Adama Traoré, m. 69), Chadli (Mboula, m. 58); y Falcao.
Atlético de Madrid: 
Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Lemar, m. 70), Rodri, Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa.
Goles: 
1-0, m. 18: Gandsir, tras un rechace de Correa en el área. 1-1, m. 32: Diego Costa bate a Benaglio en el duelo individual tras una asistencia de Griezmann. 1-2, m. 46+: Giménez, con un testarazo frontal en un saque de esquina de Koke.
Árbitro: 
William Collum (Escocia). Amonestó a los locales Falcao (m. 11), Sidibé (m. 53) y Adama Traoré (m. 78) y al visitante Giménez (m. 48).
Incidencias: 
Partido disputado en el estadio Luis II de Mónaco ante unos 14.000 espectadores.

Te puede interesar