primera división

Remontada al límite

Godín celebra con Griezmann el gol de la victoria en el minuto 91.
photo_camera Godín celebra con Griezmann el gol de la victoria en el minuto 91.

Un cabezazo en el minuto 91 de Diego Godín, lesionado, literalmente cojo, culminó ayer una remontada imprevisible del Atlético de Madrid frente al Athletic, dos veces por delante en el marcador, mejor durante muchos tramos del choque, pero doblegado cuando todos firmaban el empate.
Un golpe durísimo, que necesitó la revisión del VAR antes de la concesión del gol –anulado inicialmente–, para el conjunto bilbaíno, que iguala su peor racha sin ganar en Primera, once duelos, y un final apoteósico para el equipo madrileño, que no sólo se repuso en dos ocasiones a los dos goles de Iñaki Williams, sino que terminó con los tres puntos en su cuenta, por insistencia y por ambición.

Atlético de Madrid: 
Oblak; Arias, Godín, Montero, Filipe; Correa (Kalinic, m. 62), Thomas, Rodrigo, Saúl; Griezmann y Diego Costa (Vitolo, m. 45).
Athletic Club: 
Iago Herrerín; De Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; San José, Beñat (Nolaskoain, m. 67); Susaeta (Capa, m. 86), Muniain, Yuri; y Williams (Raúl García, m. 74).
Goles: 
 0-1, m. 36: Iñaki Wiliams. 1-1, m. 61: Thomas. 1-2, m. 64: Williams. 2-2, m. 80: Rodrigo. 3-2, m. 91: Godín. 
Árbitro: 
Sánchez Martínez. Amonestó a los locales Diego Costa (m. 38), Vitolo (m. 66), Kalinic (m. 66) y Adán, en el banquillo (m. 67) y a los visitantes Beñat (m. 49) y San José (m. 82).
Incidencias: 
Partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 59.321 espectadores.
 

Te puede interesar