FÚTBOL

La Real Sociedad sentencia en Pucela

La Real Sociedad resolvió la eliminatoria copera ante el Valladolid en el duelo de ida (1-3), en el regreso de Eusebio Sacristán a la que fue su casa, ante un rival que no se amilanó y jugó al ataque desde el inicio. Pero el Valladolid pagó los fallos defensivos ante un rival de Primera que hizo valer la efectividad de sus jugadores.

Los exentrenadores del Celta Eusebio y Paco Herrera se saludan.
Los exentrenadores del Celta Eusebio y Paco Herrera se saludan.
La Real Sociedad sentencia en Pucela


El conjunto donostiarra salió dispuesto a resolver de manera inmediata y, en la primera ocasión de que dispuso, inauguró el marcador con un remate de Íñigo Martínez tras un córner. Pero los locales, lejos de amedrentarse, presionaron y empataron.
En la segunda parte, Juanmi sentención con un doblete.

Valladolid: 
Pau; Markel, Lichnovsky, Alex Pérez, Ángel; Anuar (Guitián, m.69), Luismi; Villar (Guzmán, m.56), Marcos, Jordán (Drazic, m.78); Mata.
Real Sociedad: 
Rulli; Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Navas, Yuri; Canales, Illarra, Zurutuza (David Concha, m.75); Carlos Vela (Granero, m.69), William José (Bautista, m.80) y Juanmi.
Goles: 
0-1, m.6: Íñigo Martínez; 1-1, m.13: Mata, de penalti; 1-2, m.62: Juanmi; 1-3, m.74: Juanmi.
Árbitro: 
Hernández Hernández (canario). Amonestó a Ángel (m.52), Mata (m.89), Rulli (m.13) y Yuri (m.79).
Incidencias: 
Partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante 7.280 espectadores