primera división

Un Real Madrid triste recibe al Rayo Vallecano

Isco Alarcón, en el entrenamiento.
photo_camera Isco Alarcón, en el entrenamiento.

nnn  El Real Madrid echa hoy el cierre en Primera a un 2018 en el que no luchó por el título de la pasada edición y firmó un mal inicio del presente curso, recibiendo antes de encarar el Mundial de Clubes, a un Rayo Vallecano (18:30, Bein) del vigués Santi Comesaña necesitado de una alegría que asiente su proyecto en el regreso a la élite.
Instalado en una montaña rusa de emociones, sin continuidad en el juego, el Real Madrid necesita un triunfo frente al Rayo que deje en el olvido la derrota más amplia en su historia en Liga de Campeones en el estadio Bernabéu. El 0-3 encajado ante el CSKA deja, pese a tener la clasificación a octavos ya sellada como primero, un borrón en una temporada irregular.
Con Santiago Solari al mando suma ocho victorias en diez partidos, pero las dos derrotas han sido sonoras, por tres goles de diferencia frente a Eibar y CSKA. La última dejó silbidos del madridismo a jugadores como Isco y Marcelo. Saldrá con todo lo titular que tiene, sin reservar nada para el Mundial de Clubes que inicia el próximo miércoles. No forzará a Gareth Bale, que se torció el tobillo derecho en 'Champions' y causará baja dejando su puesto a Marco Asensio.

Real Madrid:  Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Marcos Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.
Rayo:  Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Velázquez, Alex Moreno; Comesaña, Imbula; Embarba, Pozo, Álvaro García; y Álex Alegría.

Te puede interesar