LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid debuta ante el Apoel de Roberto Lago

Jesús Rueda y Roberto Lago.
Jesús Rueda y Roberto Lago.
El Real Madrid debuta ante el Apoel de Roberto Lago

nnn El Real Madrid, rey de Europa con doce título conquistados y los dos últimos de forma consecutiva, inicia hoy un nuevo camino hacia la historia con el reto de ser el primer club que firma tres éxitos seguidos, con un estreno a priori plácido en el Bernabéu ante el Apoel (20:45, Bein).
Dos empates del Real Madrid en Liga, seguidos y ambos además en casa, frenaron la euforia del madridismo y el sentimiento de imbatible que se respiraba tras la conquista de las dos Supercopas en verano. El Valencia primero y un recién ascendido como el Levante después bajaron a la tierra al equipo de Zinedine Zidane.
Hoy, el regreso de Cristiano Ronaldo ayuda. Ante la falta de pegada, con 40 remates y sólo dos goles en sus dos últimos partidos, el Real Madrid recupera a su gran referente, aún sancionado en Liga por su expulsión y empujón al árbitro en la ida de la Supercopa de España. El portugués, máximo goleador de la competición, empezó marcando las cinco últimas ediciones de Liga de Campeones y no quiere faltar a su cita. Jugará de nueve e Isco y Bale completarán el tridente ofensivo.
Enfrente, un Apoel que inicia su cuarta fase de grupos de Liga de Campeones con el vigués Roberto Lago y el también español Jesús Rueda en sus filas. En principio, ambos serán titulares.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano
APOEL: Boy Waterman; Roberto Lago, Jesús Rueda, Vuros, Carlao; Vinicius, Nuno Morais, Ebecilio, Zahid, Sallai y De Camargo.