primera división

El Real Madrid controla con suficiencia en su debut liguero

Carvajal es abrazado por Ceballos tras el gol del lateral.
photo_camera Carvajal es abrazado por Ceballos tras el gol del lateral.

El Getafe fue superado por el fútbol control blanco, al que sólo le faltó más pegada

El Real Madrid saldó ayer con suficiencia su primer partido liguero del curso, superando al Getafe tanto en juego como en el marcador. El único pero fue no cerrar el marcador con anterioridad.
Desde el arranque, el Real Madrid, con Navas en portería y Varane, Casemiro y Modric fuera del once, apostó por hacerse dueño del partido. Y enseguida tuvo producción ofensiva, pero una parada de Soria y el larguero, al repeler un cabezazo de Bale, impidió el gol. Con  todo, éste no tardó demasiado en aparecer, cuando el meta visitante despejó con el puño un centro madridista con tan mala puntería que el balón acabó en los dominios de Carvajal dentro del área getafense. El lateral estuvo listo y cabeceó una vaselina que se coló en la portería visitante.
El Getafe trató, por momentos, de adelantar líneas de presión para no sentirse encerrado. Pero el dominio del Real Madrid era total y sólo le faltaba acertar en la definición. Cosa que hizo al poco de volver de los vestuarios. Asensio le robó el balón a Djené y su centro lo remató a gol Bale.
El partido estaba cerrado porque el Getafe era incapaz de generar peligro. No hubo más goles. Ni falta que hizo.

Real Madrid:
Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Ceballos (Modric, min.71), Kroos, Isco (Casemiro, min.56); Bale (Lucas, min.77), Benzema, Asensio.
Getafe:
Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Cabrera; Maksimovic; Portillo (Iván Alejo, min.65), Arambarri., Shibasaki, Amath (Mata, min.58); Jorge Molina (Ángel, min.71).
Goles:
1-0, min.20: Carvajal; 2-0, min.51: Bale.
Árbitro:
Xavier Estrada Fernández. Amonestó con una cartulina amarilla al local Marcelo y a  los visitantes  Jorge Molina, DJené, Amath, Mata, Arambarri, Bruno y Cabrera.
Incidencias:
Estadio Santiago Bernabéu, con buena entrada en las gradas.

Te puede interesar