fútbol

Ramos y Bale se enfrentan a sanciones

El madridista Sergio Ramos.
photo_camera El madridista Sergio Ramos.

El Comité de Disciplina de la UEFA ha abierto una investigación disciplinaria al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos por las declaraciones realizadas tras el partido ante el Ajax, de la Liga de Campeones, en las que reconocía haber forzado una tarjeta amarilla.

 Tras dicho encuentro, disputado en el Johan Cruyff Arena, el central reconoció ante los medios que había forzado la tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción, no jugar el partido de vuelta ante el conjunto holandés y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Liga de Campeones, si el Real Madrid se clasifica.
Posteriormente, el capitán del conjunto blanco intentó matizar ante otros medios de comunicación y en las redes sociales. Sergio Ramos, que se perderá con toda seguridad el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones por cumplir el ciclo de amonestaciones, podría ser sancionado con uno o dos encuentros más por conducta antideportiva.
Por otro lado, la Liga remitió al Comité de Competición  de la Federación Española una denuncia por el gesto del jugador el Real Madrid Gareth Bale en el derbi madrileño del sábado pasado frente el Atlético, en el que el delantero, tras marcar, "agitó el brazo derecho llevándoselo a la proximidad de su cabeza", además de hacer un "corte de mangas". Podría recibir una sanción que oscila entre 1 y 12 partidos.

Te puede interesar