PRIMERA DIVISIÓN

Rakitic y Coke salvan a un Sevilla plano

 El Sevilla frenó su racha negativa de seis partidos sin ganar al vencer ayer en Vallecas al Rayo con un tanto en la segunda parte de Coke, que premió a un conjunto hispalense liderado por el croata Rakitic muy rácano en su planteamiento pero que supo aprovechar las ocasiones mejor que su rival.

El vigués Iago Falque y Coke pugnan por un balón.
El vigués Iago Falque y Coke pugnan por un balón.
Rakitic y Coke salvan a un Sevilla plano


El Rayo lo intentó de todas las maneras tras el tanto de Coke, que rompió la monotonía del encuentro en el 57, y pudo igualar la contienda con un disparo de Larrivey a la media vuelta que se marchó desviado y con otro remate de Viera que salió por encima del travesaño.

 Rayo Vallecano: 
Rubén; Tito, Zé Castro, Saúl, Rat (Longo, m.66); Trashorras, Baena (Adrián González, m.56); Lass, Bueno (Larrivey, m.56), Iago Falque; y Jonathan Viera.
Sevilla: 
Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Fernando Navarro; Iborra, Carriço; Jairo (Diogo, m.71), Rakitic (Trochowski, m.92), Alberto Moreno; y Bacca (Gameiro, m.77).
Gol: 
0-1, min. 57: Coke.
Árbitro: 
Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó a Iago Falque, Saúl y Fazio. Expulsó por doble amonestación al sevillista Iborra (m.83).
Incidencias: 
Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Primera División disputado en el estadio de Vallecas ante 11.950 espectadores.