PRIMERA DIVISIÓN

Punto de confianza

El delantero argentino de Las Palmas Jonathan Calleri (I) protege el balón ante Bustinza, del Leganés
El delantero argentino de Las Palmas Jonathan Calleri (I) protege el balón ante Bustinza, del Leganés
Punto de confianza

Leganés y Las Palmas sellaron un empate sin goles en Butarque durante un enfrentamiento tibio en la primera parte y con alternativas tras la reanudación, más en el caso del conjunto madrileño, que hizo valer su condición de local y de equipo mejor clasificado para exponer más en busca de la victoria. 
En su primer partido sin Viera, el colectivo canario logró un valioso empate a domicilio que le permite acabar la jornada a un solo punto de la salvación, a expensas de lo que haga el Levante, que marca la permanencia y juega mañana contra el Betis. 

Leganés: 
Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar (Gumbau, min. 89), Omar Ramos (Naranjo, min. 77), Eraso; y Amrabat (Guerrero, min. 59).
UD Las Palmas:
Chichizola; Míchel, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray; Etebo, Vicente Gómez (Aquilani, min. 86); Nacho Gil (Toledo, min. 52), Halilovic, Tana (Ezekiel, min. 80); y Calleri.
Árbitro:
Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó a los locales Gabriel, Guerrero, Rubén Pérez y Siovas y a los visitantes Ximo Navarro, Toledo, Aquilani, Chichizola, , Calleri.
Incidencias:
Butarque ante 9.325 espectadores.