TENIS

Piqué acude al rescate

El barcelonista viaja a Shanghai para frenar la desbandada de la Davis de los 'top cinco' 

Gerard Piqué voló para convencer a los mejores tenistas.
Gerard Piqué voló para convencer a los mejores tenistas.
Piqué acude al rescate

Gerard Piqué se encuentra en Shanghai, donde está disputándose el Masters 1000 de tenis y donde varios de los mejores jugadores del mundo han puesto en duda los últimos días su participación en la nueva Copa Davis, auspiciada por la empresa del futbolista español. El jugador del Barcelona presenció la semifinal que enfrentó al alemán Alexander Zverev con el serbio Novak Djokovic, dos de los tenistas más críticos con el nuevo formato de la Copa Davis apadrinado por la empresa de Piqué.
El número tres del tenis mundial confirmó en una rueda de prensa que se iba a reunir con el central  del Barcelona para expresarle sus inquietudes sobre un torneo que parece no haber caído bien entre las estrellas del tenis mundial. Djokovic aseguró que no sabe todavía si jugará el torneo pero que dará prioridad a la futura Copa del Mundo de la ATP frente a la nueva Copa Davis.
Quien sí se dio de baja rotundamente de la copa de Piqué fue el alemán Zverev, quien afirmó esta semana que para noviembre ya no quiere jugar al tenis.. Por último, Roger Federer apuntó esta semana que no cree que este torneo haya sido diseñado para él. "El tiempo dirá", dijo el helvético.n