primera división

El peor rival del Villarreal

Cristiano Ronaldo celebra uno de los cuatro goles que marcó el martes pasado al Elche.
photo_camera Cristiano Ronaldo celebra uno de los cuatro goles que marcó el martes pasado al Elche.

El Real Madrid visita al equipo castellonense, una de sus víctimas favoritas (16:00, GolT/C+L)

El Villarreal recibe hoy al Real Madrid con la intención de sumar la tercera victoria de su historia frente al equipo madridista, que es el rival más incómodo de Primera para los castellonenses y que llega a El Madrigal con la necesidad de seguir ganando para remontar en la clasificación.
Tras veintiocho partidos entre ambos equipos, el Villarreal sólo han sido capaz de ganar dos veces al Real Madrid. A ello se suma que de los catorce partidos de liga que se jugaron en El Madrigal, los resultados han sido de dos victorias locales, cinco empates y siete victorias visitantes.
Sin embargo, en las dos últimas visitas ligueras el Real Madrid no ha ganado en Villarreal, ya que sus dos últimos partidos se saldaron con empate, por lo que en el seno del Villarreal se confía en seguir con esta tendencia.
Para el partido de hoy, Marcelino recupera a dos de los jugadores que estaban lesionados, Chechu Dorado y el mexicano Gio Dos Santos, quien podría tener minutos en el encuentro tras casi tres semanas fuera del equipo.
Mientras, el Real Madrid llega a El Madrigal con la confianza recuperada tras dos goleadas ligueras a Deportivo y Elche, que han desatado el mejor momento del portugués Cristiano Ronaldo, autor de siete tantos en tres días y que desea ampliar su buena línea. Y con un debate en la portería renacido tras la suplencia de Iker Casillas en la última jornada.
Las ausencias de los portugueses Pepe y Fabio Coentrao cambian el plan de ruta de un Carlo Ancelotti que ha encontrado el equilibrio deseado en un sistema 4-4-2.

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel; Bruno, Trigueros, Cani, Moi Gómez; Uche y Vietto.
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Te puede interesar