primera división

Palabra de entrenador

Diego Simeone y Zinedine Zidane vuelven a medirse en los banquillos
photo_camera Diego Simeone y Zinedine Zidane vuelven a medirse en los banquillos

Zidane y Simeone regatean las polémicas propias en la previa del derbi (20:45, MP)

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió ayer, en la previa del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, la buena relación entre dos de sus referentes, el capitán Sergio Ramos y el portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que se equivoca quien piense que no se respetan y que "ya está arreglado" su cruce de declaraciones. "Tengo a dos jugadores que son historia de este club, Cristiano y Sergio Ramos, los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Que luego diga uno una cosa y otro otra es para la prensa. Dentro estamos con absoluta tranquilidad, pensando únicamente en el partido de mañana", dijo en su primera respuesta.
Posteriormente Zidane dejó claro que el cruce de declaraciones que tuvieron cuando Cristiano admitió que la plantilla madridista era más fuerte la pasada campaña con jugadores como Pepe, James Rodríguez o Álvaro Morata, y provocó la posterior respuesta de Ramos, es un tema zanjado dentro del vestuario blanco. "Sergio es muy listo y puede decir todo lo que quiera y Cristiano lo mismo. Son personas inteligentes y no sé cuánto llevan juntos, pero han hecho y ganado muchas cosas juntos", aseveró.
Por otro lado, señaló que el primer derbi madrileño en el estadio Wanda Metopolitano "es un buen partido" para que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo "puedan marcar" y mejorar sus malos números ligueros, con un tanto para cada delantero tras once jornadas.
Por su parte, el argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló ayer sobre el presunto interés del Everton por hacerse con sus servicios, descartando dejar el club madrileño al menos los dos próximos años. "Sí he leído (el interés del Everton). Claramente ya he comentado un montón de momentos que mi futuro está ligado al club, al Atlético de Madrid, y que me van a tener que aguantar un par de años más, eso seguro", valoró.
Sobre el derbi, insistió en que el Real Madrid es el "mejor equipo del mundo en este momento" y remarcó que Griezmann está "muy bien y es el jugador más importante ofensivamente" que tiene.n

Te puede interesar