fútbol

Paco Jémez: "Cuando me fui en 2016 fue un error, lo reconozco"

Martín Presa y Paco Jémez, en la presentación del técnico.
photo_camera Martín Presa y Paco Jémez, en la presentación del técnico.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró ayer que volver al equipo madrileño es una "oportunidad" que su corazón no le hubiera permitido perder, pese a la delicada situación deportiva que va a afrontar y que le hace ver la permanencia "difícil pero no imposible".

El técnico, de 48 años, vuelve al banquillo del Rayo Vallecano tras su marcha en junio de 2016, cuando el equipo descendió a Segunda tras cuatro temporadas en la máxima categoría con él al frente.
"Para mí, volver es una situación muy agradable. Aquí he sido jugador y entrenador. Todo me trae buenos recuerdos y cuando me fui no tenía duda que cabría la posibilidad de volver. Tanto mi familia como yo estamos satisfechos de defender a este club, a este barrio y a esta afición", dijo Jémez, que calificó de "error" su marcha en 2016. "Si volviera atrás no me iría. Fue una decisión errónea y no me cuesta reconocerlo". 
Siete peñas del club madrileño criticaron la llegada de Jémez y el técnico indicó que "nunca he faltado al respeto a la masa social o a algún aficionado. Hubiera sido mejor tener una reunión con ellos y que explicaran sus motivos. Jamás he faltado al respeto y si lo hiciera pediría perdón". El Rayo está en descenso, a dos puntos del Celta.n

Te puede interesar