BALONCESTO

Odom llega a Vitoria "feliz y contento"

El nuevo jugador del Laboral Kutxa, el ex NBA Lamar Odom, posó ayer en una céntrica plaza de en Vitoria a la que se acercaron numerosos aficionados para ver de cera a la estrella norteamericana.

Lamar Odom posa ayer en una céntrica plaza de Vitoria.
Lamar Odom posa ayer en una céntrica plaza de Vitoria.
Odom llega a Vitoria "feliz y contento"

 El ala-pívot aterrizó a las 14:30 horas en el aeropuerto de Bilbao procedente de París, tras un viaje de 23 horas desde Estados Unidos. Al bajarse del avión, aseguró sentirse "feliz y contento" con el que será su nuevo equipo y desveló sus intenciones de completar una "buena segunda parte de la temporada" en su nuevo equipo.
El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, dijo ayer que Odom quiere "volver a disfrutar del baloncesto" en el Baskonia. El técnico italiano desveló que antes de que se concretara el fichaje mantuvo con él una conversación de una hora de duración. El ala-pívot le transmitió "madurez y veteranía", aunque Scariolo se mostró impresionado por su "humildad". Respecto a su estado de forma, afirmó que ha visto las sesiones de Odom y le invitan a ser optimista.
Odom, que verá el choque de hoy en el Buesa Arena ante el Barcelona, debutará con el Laboral Kutxa el sábado en el cruce liguero con el Baloncesto Valladolid, también en el pabellón vitoriano.n