LIGA DE CAMPEONES

El Madrid, ante un modesto

Carlo Ancelotti dirige el entrenamiento del Real Madrid.
photo_camera Carlo Ancelotti dirige el entrenamiento del Real Madrid.

El Ludogorets de Dani Abalo recibe en el exilio de Sofía al conjunto blanco (20:45, C+LC)

El Ludogorets, del ex céltico Dani Abalo, vivirá hoy en Sofía, a 335 kilómetros de su casa en Razgrad, un día histórico para el club búlgaro, que recibe cargado de ilusión en su primer partido de local en la Liga de Campeones al vigente campeón, un Real Madrid lanzado. El terreno de juego habitual del conjunto búlgaro no cumple el reglamento de la competición.
La defensa del título la comenzó el Real Madrid con firmeza. La goleada al Basilea (5-1) despejaba dudas nacidas en Liga con dos derrotas -Real Sociedad y Atlético de Madrid- y devolvía la confianza a un equipo que desde entonces sólo sabe sumar triunfos y la mayoría con goleadas. Buena parte de culpa tiene la recuperación total del portugués Cristiano Ronaldo, que desde que marcó en el primer partido de Liga de Campeones ha firmado un triplete ante el Deportivo de la Coruña, un 'poker' de goles frente al Elche y un nuevo tanto en El Madrigal contra el Villarreal.
El conjunto blanco se medirá a un equipo modesto, como es el Ludogorets, clasificado por primera vez para la fase final de la Liga de Campeones y que saldrá ante el vigente campeón de Europa sin grandes ilusiones de ganar pero con promesas de dar todo de lo que es capaz en el partido de más prestigio, ante el conjunto más laureado de la competición, para su estreno como local.
Entre los jugadores del equipo búlgaro destaca el vilagarciano Dani Abalo. El extremo derecho apunta a titular.
LudogoretS: Stoyanov; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara o Paula Junior; Abalo, Dyakov, Espinho, Marcelinho; Misidjan y Bezyak.
Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Te puede interesar