liga de campeones

El Madrid, a mejorar en un campo maldito

Modric y Bale se ejercitan en el estadio del Borussia Dortmund.
photo_camera Modric y Bale se ejercitan en el estadio del Borussia Dortmund.

nnn El Real Madrid visita hoy (20:45, Antena 3) a un Borussia Dortmund lanzado y un estadio donde nunca ganó en cinco enfrentamientos, el Signal Iduna Park, con la 'maldición alemana' siempre de trasfondo y el enfado de Cristiano Ronaldo en primer plano, con las ganas de resarcirse del astro portugués para recuperar su mejor versión en un gran duelo.
Cristiano no pudo ocultar su enfado cuando fue sustituido por Zinedine Zidane en la visita a Las Palmas en el minuto 71. Era la primera vez que estando en buenas condiciones un entrenador del Real Madrid le cambiaba sin haberlo hablado antes. Pero la Liga de Campeones tiene suficiente fuerza para que todo quede en el olvido.
Vuelve a escena el reto de Cristiano de ser el primer futbolista que alcanza el centenar de goles en Liga de Campeones. Al equipo de su corazón, el Sporting de Lisboa, le hizo el primero de la presente edición.
El 2-1 sufrido fue la muestra de que el grupo del Real Madrid era más complejo de los que muchos pensaban en el inicio. El Borussia Dortmund, bien reforzado, y las temibles visitas a Alemania lo endurecen. Tres derrotas y dos empates son el balance madridista en un Signal Iduna Park. Ahora, el Real Madrid llega tras pasar de una racha histórica de triunfos consecutivos en la Liga a encadenar dos empates que hacen daño, Villarreal y Las Palmas.
Zidane se plantea la posibilidad de entregar ya la titularidad en portería a Keylor Navas, aunque su mayor preocupación es la ausencia de Casemiro.

Borussia Dortmund:  Bürki; Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelder; Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle; y Aubameyang.
Real Madrid:  Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo; Kroos, Modric, Kovacic; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Te puede interesar