primera división

El Madrid, con seis bajas, visita al Alavés

Keylor Navas golpea el balón con el tacón de su bota.
photo_camera Keylor Navas golpea el balón con el tacón de su bota.

 El Madrid llega a Vitoria con la intención de disipar ante el colista, el Deportivo Alavés (16:15, Bein), las dudas generadas por los últimos partidos ligueros disputados en el Santiago Bernabéu, con dos empates y una derrota que le dejan a siete puntos del Barcelona tras solo cinco jornadas disputadas.


El peor momento de la 'era Zidane' llega con una imagen impecable a domicilio con pleno de triunfos y una extraña de local, con muy poca pegada y dos empates -Valencia y Levante-, que fueron el aviso al fin de la racha de 73 partidos consecutivos marcando, ante un Betis que conquistó el Santiago Bernabéu y dejó al Madrid a siete puntos del Barcelona. El mensaje de tranquilidad de Zinedine Zidane, que defiende su apuesta por las rotaciones y su forma de manejar la plantilla madridista, no apacigua la necesidad imperiosa de un triunfo.
En plena plaga de lesiones, el Madrid llega a Vitoria con seis bajas. Sin un lateral izquierdo tras caer Theo primero y Marcelo después, con Nacho Fernández de comodín en esa demarcación. Sin Vallejo para poder rotar en el centro de la defensa; bajas en el centro del campo de Toni Kroos y Kovacic; y en punta con Karim Benzema.

Alavés:  Pacheco; Vigaray, Ely, Maripán, Duarte; Manu García, Medrán; Ibai, Enzo o Bojan, Burgui o Pedraza; Sobrino o Munir.
Real Madrid:  Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Marco Asensio, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar