real madrid-barcelona

Luis Enrique: "También nos gusta ganar en el minuto 92"

El excéltico Luis Enrique Martínez y Zinedine Zidane se saludan antes del inicio del partido de ayer.
photo_camera El excéltico Luis Enrique Martínez y Zinedine Zidane se saludan antes del inicio del partido de ayer.

"No merecimos perder", aseguró Zidane tras la derrota blanca

Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, ironizó sobre la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu, que se produjo en el tiempo añadido, y declaró que ganar en el minuto 92 es "algo que suele caracterizar más al rival", pero que a ellos también les "gusta".
El Barcelona se impuso en el Santiago Bernabéu al Real Madrid (2-3), con un gol de Leo Messi en el tiempo añadido. "Me voy contento por el rendimiento del equipo y su lucha hasta el último segundo, porque han pasado muchas cosas en este partido. Hemos ido a por la victoria los dos y el resultado podría haber sido cualquiera. Para nosotros era una oportunidad maravillosa y hoy será un San Jordi muy celebrado en Cataluña", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.
Por otro lado, el excéltico restó trascendencia al hecho de ser líderes al tener un partido menos que su rival. "Ahora estamos primeros, pero a ellos les falta un partido. Esto será ajustado hasta el final. Hoy veníamos a buscar un resultado y lo hemos conseguido", manifestó.
Por su parte, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró después de sufrir la derrota ante el Barcelona (2-3) que su equipo no mereció perder y lamentó que sus jugadores no pudieran matar el partido. "No digo que no hemos tenido cabeza. La verdad es que empatando con diez e ir a presionar arriba, es peligroso. Al final, lo pagamos. No se lo reprocho a los jugadores. Fuimos a por el partido, no lo conseguimos, son tres puntos que perdemos y estamos decepcionados. No merecimos perder, pero el fútbol es así. No hay que darle más vueltas y ahora a pensar en el partido del miércoles", dijo.
Sobre la roja a Ramos, señaló que "el árbitro decidió sacar roja y hay que aceptarlo. Hemos tenido la oportunidad de matarlo. Hemos tenido ocasiones. Es ahí donde estamos decepcionados".n

Te puede interesar