Luis Enrique marca el inicio de la nueva etapa de La Roja

636722020493659752w

El debut de Luis Enrique como nuevo entrenador de la selección española ha marcado el inicio de una nueva época. Muchas personas estuvieron pendientes de la actuación tanto del equipo español como del entrenador en el encuentro ante Inglaterra en Wembley, un escenario siempre especial en el cual La Roja consiguió vencer.

Lo cierto es que Luis Enrique deja huella allá por donde pisa. El asturiano no suele dar más importancia de la necesaria a las posesiones, especialmente a aquellas que son estériles, por lo que durante este partido optó por un conjunto más agresivo y vertical, el cual se caracterizó por realizar una gran presión.

Los aficionados tienen buenas sensaciones con este equipo

A pesar de que todavía es pronto para saber si esta nueva etapa de la selección española con Lucho al mando dará buenos frutos, a día de hoy las sensaciones son muy buenas, tal como ha quedado reflejado en los pronósticos deportivos de muchos usuarios, que también confiaron en el conjunto español en el pasado partido ante Croacia.

No obstante, es fundamental que una selección vaya adoptando sus propias ideas y confiando plenamente en su entrenador. En este sentido La Roja cuenta con una gran ventaja, ya que Luis Enrique todavía tiene dos años por delante antes de que tenga lugar la próxima Eurocopa, tiempo más que suficiente para asentar al equipo.

Todavía quedan muchas cuestiones por resolver

Aún no se sabe quién será el nuevo central que acompañe a Sergio Ramos, tampoco si Asensio será titular o la posición que ocupará Sergi Roberto, ni siquiera quién será el principal goleador. Todas estas dudas que continúan en el aire se irán resolviendo poco a poco, a medida que los partidos se vayan sucediendo, lo cual será de gran ayuda para aquellos aficionados que desean llevar a cabo sus apuestas deportivas basándose en ese tipo de datos.

Más allá de todo eso, la afición española será testigo de un juego vertical y dinámico, con futbolistas sin miramientos en las áreas y con una actitud contundente, precisamente lo que se echó en falta durante el Mundial de Rusia.

Valverde se prepara para visitar Anoeta

Hace ya un año que Luis Enrique pasó el testigo a Valverde para entrenar al Fútbol Club Barcelona. El actual entrenador del equipo azulgrana se prepara para visitar a la Real Sociedad la próxima jornada de La Liga, aunque no ha contado con el tiempo suficiente para hacerlo, ya que los partidos internacionales se lo han impedido.

El conjunto catalán luchará por continuar invicto. Para conseguirlo cuenta con Piqué, un futbolista que estará completamente fresco para el duelo, ya que ha dejado la selección española, algo sin duda alguna favorable a los intereses del Barcelona.

Aún se desconoce si Malcom jugará el partido ante la Real Sociedad, el cual sufrió un leve esguince. Samper también es duda, ya que el jugador desde el pasado veintidós de agosto se recupera de un esguince en el ligamento interno del tobillo izquierdo.
 

Te puede interesar