FÚTBOL

Iniesta trabaja con el grupo con la mente puesta en el Chelsea

Iniesta en una foto de archivo.
Iniesta en una foto de archivo.
Iniesta trabaja con el grupo con la mente puesta en el Chelsea

 El capitán barcelonista Andrés Iniesta, que se lesionó en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el partido del 3 de marzo ante el Atlético de Madrid, realizó ayer parte del entrenamiento con el grupo, a dos días del partido europeo ante el Chelsea.
Desde que se lesionó, Iniesta solo ha tenido en mente la posibilidad de recuperarse para la vuelta de octavos de final que se jugará mañana en el Camp Nou.
Empezó a correr tres días después de la lesión y sus buenas sensaciones las reflejó en sus redes sociales al publicar el pasado sábado un mensaje optimista: "Cada día más cerca".
En la sesión de hoy, la primera para preparar la vuelta de octavos de final ante el Chelsea, el club azulgrana informó que Iniesta trabajó una parte del entrenamiento con el grupo, aunque la decisión sobre la presencia del capitán ante los londinenses no se conocerá hasta última hora.
En el entrenamiento participaron los jugadores del filial Aleñá, Martínez, Vitinho, McGuane y el lateral zurdo cedido por el Celta Samu Araujo. Leo Messi, ausente en Málaga a causa del nacimiento de su tercer hijo, también entrenó con el grupo. Por ello, el argentino recibió las felicitaciones de todos sus compañeros.