LIGA DE NACIONES

Iago Aspas pasa de ser titular a no jugar un solo minuto

Estuvo en el banquillo junto a Morata, inédito con Luis Enrique

Luis Enrique da instrucciones desde la banda durante el partido de ayer.
Luis Enrique da instrucciones desde la banda durante el partido de ayer.
Iago Aspas pasa de ser titular a no jugar un solo minuto

La convocatoria con la selección española que ahora se cierra está marcada por los polos opuestos para el céltico Iago Aspas. El delantero moañés ha pasado en cuestión de unos días de no contar, a jugar de titular y, a continuación, a no disponer de un solo minuto. Con todo, sigue sumando como internacional.
El pichichi celeste, ganador del trofeo Zarra al máximo goleador español en las dos últimas temporada, no entró de inicio en los planes del excéltico Luis Enrique Martínez. Sin embargo, la baja de última hora del colchonero Diego Costa provocó la llamada del morracense, presente en el pasado Mundial de Rusia y un fijo para Julen Lopetegui los dos últimos años.
De no estar convocado, Aspas pasó a ser titular el pasado sábado ante Inglaterra, provocando que el seleccionador reconociese su "error" por no haberlo convocado de inicio y alabase su labor ante el conjunto inglés. Sin embargo, anoche se produjo un nuevo giro en los acontecimientos respecto al céltico y éste no sólo no apareció en el once inicial, sino que no dispuso de ningún minuto. Bien es cierto que Álvaro Morata no ha jugado en los dos choques.n