FÚTBOL SELECCIÓN

El céltico Brais viste la camiseta de La Roja: "Estaré en una nube"

Mario Hermoso, Brais Méndez y Pablo Fornals son las tres caras nuevas en la concentración de la selección española, para encarar el decisivo partido ante Croacia de la Liga de las Naciones y el amistoso ante Bosnia, que consideran "un sueño" y lo encaran preparados para aprovechar la oportunidad.

"Es un privilegio poder incorporarte a una convocatoria de la selección. Es magnífico", reconoció Mario Hermoso en sus primeros minutos como internacional absoluto a los medios de la Federación española. "Tener la suerte de compartir estos momentos con estos grandes jugadores es magnífico. Tocará disfrutar de ello", añadió.

A Brais se le nota que aún le cuesta creer que pase de compartir concentración con la sub-21 a subir el escalón de la absoluta por la llamada de Luis Enrique Martínez. "Va a ser un poco loco al principio para mí ver a esta gente cerca con la que he soñado jugar. Estaré en una nube. Luego todo se hace más normal y a disfrutar", confesó.

Pablo Fornals que ya vivió la concentración previa al Mundial, regresa con ganas de explotar su momento. "Volver a estar con ellos tan joven es un premio, un regalo que vengo a intentar aprovechar lo mejor posible". 

 

Te puede interesar