primera división

Griezmann, salvador del Atlético

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann
photo_camera Antoine Griezmann, durante el partido de ayer ante el Rayo Vallecano.

El Atlético de Madrid rompió ayer su mala racha en Vallecas al imponerse al Rayo (0-1) con un gol del francés Antoine Griezmann, tras un remate que desvió ligeramente Amat a los 74 minutos, demasiado premio para el juego rojiblanco sobre el césped, puesto que las mejores ocasiones fueron de los locales.

Con este resultado el Celta no cae a los puestos de descenso, que sí vería de haber ganado el conjunto vallecano.
El Rayo intentó ser protagonista ante su gente y, tras unos primeros minutos de tanteo en los que desmontó las intenciones de Morata y Griezmann, fue ganando en confianza hasta el punto de tener las dos mejores ocasiones de la primera mitad. Esos dos avisos al Atlético fueron el reflejo del pobre juego que desplegó en Vallecas.
En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros. Míchel y Simeone buscaron en el banquillo un revulsivo que llegó definitivamente cuando mejor estaba jugando el Rayo. Morata cedió el balón a Griezmann y el francés lanzó un disparo que tocó en Amat antes de entrar en la portería. El gol de los rojiblancos fue un mazazo para el Rayo, que jugó  con el reloj en su contra y no logró el empate a pesar de los intentos. 

Rayo Vallecano: 
Dimitrievski; Tito, Gálvez (Álvaro García, m. 76), Abdoulaye Ba, Amat, Alex Moreno; Embarba (Pozo, m. 57), Mario Suárez, Comesaña, Trejo (Bebé, m. 57); y Raúl de Tomás.
Atlético de Madrid: 
Dimitrievski; Tito, Gálvez (Álvaro García, m. 76), Abdoulaye Ba, Amat, Alex Moreno; Embarba (Pozo, m. 57), Mario Suárez, Comesaña, Trejo (Bebé, m. 57); y Raúl de Tomás.
Gol: 
 0-1, m.74: Griezmann. 
Árbitro: 
Gil Manzano. Amonestó a Griezmann (min. 90) por el conjunto visitante.
Incidencias:
Partido disputado en el Estadio de Vallecas ante 13.880 espectadores.

Te puede interesar