PRIMERA DIVISIÓN

Griezmann salva el estreno

El Atlético gana al Málaga con un gol del galo en el primer partido en el Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano reunió a 63.114 espectadores en el primer partido que acoge.
El Wanda Metropolitano reunió a 63.114 espectadores en el primer partido que acoge.
Griezmann salva el estreno

Un gol de Griezmann a la hora de partido salvó ayer el estreno del estadio Wanda Metropolitano, inaugurado con una apurada victoria del Atlético de Madrid, ganador frente al Málaga en el segundo tiempo (1-0), cuando encontró el desborde y el remate para romper un duelo atascado.
Tres puntos esenciales para el conjunto rojiblanco, porque sin triunfo no hay fiesta, ni siquiera en un acontecimiento como éste, y porque el Barcelona mantiene su ritmo de pleno en el liderato de la Liga; una derrota más del Málaga, la cuarta en otras tantas jornadas, a pesar del aspecto competitivo que mostró todo el choque.
No perdió hasta la segunda parte, hasta que la entrada de Yannick Carrasco cambió el ritmo plano en el que se había movido el Atlético en los primeros 45 minutos en su nuevo campo.
No se llenó el espectacular estadio, tampoco se sintió toda la resonancia de la que dispone y se prevé en partidos de más transcendencia ni desbordó demasiado el Atlético al Málaga, salvo el rato inicial con la puesta en escena en campo contrario, que luego decayó en la nada, como el partido, casi insustancial al descanso, y, sobre todo, el comienzo del segundo tiempo, cuando ganó el duelo.

Atlético de Madrid: 
Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Thomas (Carrasco, m. 46), Koke; Griezmann y Correa (Fernando Torres, m. 66).
Málaga: 
Roberto Jiménez; Rosales, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Rolón (Keko, m. 70), Recio; Chory Castro (Juanpi, m. 64), Adrián, Mula (Diego Rolán, m. 85); y Borja Bastón.
Gol: 
1-0, m. 60: Griezmann.
Árbitro: 
Sánchez Martínez (murciano). Amonestó a Carrasco, Juanfran y Recio.
Incidencias: 
Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 63.114 espectadores. El Rey Felipe VI presidió el primer encuentro de la historia en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.