primera división

Griezmann decide al final

Griezmann baila tras marcar.
photo_camera Griezmann baila tras marcar.

Un gol de Antoine Griezmann, el segundo en su cuenta particular, en el minuto 80, rescató ayer al Atlético ante el Valladolid (2-3), que fue capaz de igualar un 0-2 adverso cuando todo parecía sentenciado, y que tuvo a los rojiblancos contra las cuerdas durante muchos momentos del duelo.

El equipo madrileño, que no ganaba a domicilio desde el 22 de septiembre, doblegó de esta forma al pucelano en un partido de poder a poder que por momentos no permitía ni un pestañeo, ya que las alternativas hicieron que los acontecimientos se acumularan, pero la mayor pegada de los colchoneros les dio el triunfo.
Cuando mejor estaban los locales, un desmarque notable del croata Nikola Kalinic le permitió recibir en ventaja y cruzar el balón ante la salida de Jordi Masip (min. 25). El partido se puso donde quería Simeone. Griezmann transformó el penalti y puso la cosa 0-2 en el minuto 45. El Valladolid salió a por todas en la segunda parte y llegó el tanto de Fernando Calero. A continuación, los locales lograron el segundo tras golpear en Saúl un remate de Unal (min. 62). Pero Griezmann decidió.

Real Valladolid:
Masip; Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Keko, Alcaraz, Míchel (Borja, min. 84), Óscar Plano (Verde, min. 82), Toni (Leo, min. 74) y Ünal.
Atlético de Madrid:
Oblak; Arias, Savic, Godín, Filipe Luis (Thomas, min. 58); Correa (Gelson, min 74), Rodrigo, Koke, Saúl; Kalinic (Vitolo, min. 68) y Griezmann.
Goles:
0-1, min.25: Kalinic; 0-2,  min.45: Griezmann, de penalt;. 1-2, min.56: Calero; 2-2, min.62: Saúl, en propia puerta; 2-3,. min.80, Griezmann.
Árbitro:
Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Plano, Toni, Kiko Olivas y Koke.

Te puede interesar