juegos mediterráneos

Dos goles de Campos en la victoria de España

nnn La selección española de balonmano femenino logró ayer ante Grecia (27-12) la segunda victoria en otros tantos encuentros en la fase de grupos de los Juegos Mediterráneos. En el conjunto de Carlos Viver milita la central Carmen Campos, fichaje del Guardés para la próxima campaña, y también ejerce de segundo técnico el que será su entrenador en el Baixo Miño José Ignacio Prades.
El enfrentamiento de ayer ante el combinado heleno se rompió pronto debido a la notable superioridad de España. Desde la defensa dominó el partido para obtener una victoria cómoda en la que Campos anotó dos goles. 
Prades indicó al final del enfrentamiento que "no era un partido fácil, había que salir con intensidad para poder hacer las cosas bien. Creo que, salvo en algunos errores en los primeros minutos, el equipo ha estado centrado y ha resuelto el choque con solvencia. Demostramos un buen tono defensivo y reducimos las pérdidas. Las sensaciones son positivas".

España (12+15): 
Mercedes Castellanos y Andrea de la Torre -portería-; Carmen Campos (2), Jenni Gutiérrez (2), Maitane Etxeberria (2), Paula García (2), Amaia González de Garibay (5), Lara González (3), Alicia Fernández (1), Almudena Rodríguez (3), Ivet Musons (3), Ainhoa Hernández, Judith Sans, Paula Valdivia (2), María Prieto (2) y Emma Boada.
Grecia (5+7):
Magdalini, Stougiannidou, Karacharisi, Papanikolaou (1), Mournou, Mastaka, Andritsou, Argyropoulou, Gkatziou (1), Zygoura, Ratsika, Karela, Mania (1), Vafeiadou (1) y Tsakalou (8).
Árbitros:
Excluyeron a Maitane Etxeberria, Paula García, Judith Sans, María Prieto; Mastaka, Karela y Tsakalou. 

Te puede interesar