primera división

Un gol de Saúl le es suficiente al Atlético

Saúl Ñíguez, goleador.
photo_camera Saúl Ñíguez, goleador.

nnnEl Atlético de Madrid ganó en la tarde de ayer al Betis y logró un récord de un año invicto fuera que le sirve para seguir firme en su persecución al líder, tras un partido discreto y muy práctico en el que aprovechó un solitario gol de Saúl Ñíguez, a la media hora de juego, para superar a un rival muy mejorado. Los béticos, que mostraron una gran mejoría aunque sumaron su quinto partido sin ganar en Liga, controlaron el juego, pero se toparon con el férreo sistema del equipo de Diego Simeone y no estuvieron efectivos.

Betis:
Adán; Barragán (Julio Gracia, m.75), Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado (Camarasa, m.70), Fabián (Aitor Ruibal, m.88); Joaquín, Boudebouz, Tello; y Sergio León.
Atlético de Madrid:
Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco, Thomas (Lucas, m.93), Gabi, Saúl; Correa (Giménez, m.61), Gameiro (Fernando Torres, m.76).
Gol:
0-1, min.30: Saúl Ñíguez.
Árbitro:
Dirigió el partido Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Boudebouz (m.1), Guardado (m.43), Mandi (m.79) y Sergio León (m.96), y a los visitantes Correa (m.14), Godín (m.51) y Filipe Luis (m.59).

Te puede interesar