tenis

Garbiñe y Carla salvaron ayer el honor español

Carla Suárez.
photo_camera Carla Suárez.

Las victorias de Carla Suárez y Garbiñe Muguruza en la segunda ronda de Roland Garros fueron ayer un rayo de luz en la atormentada jornada que vivieron los chicos en la cuarta jornada del torneo, en la que se despidieron Fernando Verdasco, Roberto Bautista y Marcel Granollers.
Carla, la octava favorita, apenas tuvo que emplearse a fondo para superar la segunda ronda por cuarto año consecutivo. Había ganado el primer set y el primer juego del siguiente cuando su rival, la francesa Virginie Razzano, se resintió de unos problemas abdominales que le hicieron abandonar. La italiana Flavia Pennetta será su próxima rival.
Garbiñe Muguruza demostró que en Roland Garros, su torneo fetiche desde que el año pasado derrotara de entrada a la estadounidense Serena Williams, sabe superar obstáculos y derrotó a la italiana Camila Giorgi por 6-1 y 6-4. Ahora se las verá con la alemana Angelique Kerber.
En hombres, Bautista sufrió una inesperada derrota ante el checo Lukas Rosol (6-4, 6-2 y 6-2), Verdasco dejó escapar un maratoniano encuentro contra el alemán Benjamin Becker (6-4, 0-6, 1-6, 7-5 y 10-8) y Roger Federer fue demasiado para Granollers (6-2, 7-6 (1) y 6-3).n

Te puede interesar