real madrid-barcelona

Fin al récord de Bravo

Cristiano Ronaldo engaña a Claudio Bravo en el penalti que rompió la imbatibilidad del meta chileno.
photo_camera Cristiano Ronaldo engaña a Claudio Bravo en el penalti que rompió la imbatibilidad del meta chileno.

El portero del Barcelona alcanzó los 754 minutos sin encajar un gol

Un penalti transformado por Cristiano Ronaldo en el minuto 34 del choque de ayer entre el Real Madrid y el Barcelona acabó con la imbatibilidad del portero chileno Claudio Bravo, que ha mantenido su puerta a cero durante 754 minutos en la Liga española.
El portero sudamericano llegó al clásico después de encadenar ocho encuentros sin encajar un gol. Los ocho primeros de la Liga. Mantuvo el tipo hasta que en el minuto 34 Gerard Piqué cometió un penalti al cortar con una mano dentro del área un pase de Marcelo.
Cristiano Ronaldo transformó la pena máxima engañando al guardameta de la selección chilena y batió la meta de Claudio Bravo, que ha dejado su portería intacta 754 minutos.
A pesar del gol encajado, el ex cancerbero de la Real Sociedad se ha convertido en el portero con el mejor inicio de Liga en la historia de la competición, aunque no ha superado el registro de Miguel Reina –padre del actual portero del Bayern de Múnich–, que estuvo sin encajar un gol durante 824 minutos y es el meta del Barcelona que más tiempo estuvo imbatido en la historia.

Lesión de Iniesta
Por otro lado, el centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, aunque el alcance de la misma y el tiempo de recuperación se conocerá a lo largo del día de hoy, cuando el internacional manchego sea sometido a más pruebas médicas, según informó anoche el club azulgrana.
Iniesta fue titular en el clásico que el Barcelona perdió ayer frente al Real Madrid, pero tuvo que ser sustituido por esa lesión en el minuto 70. El albaceteño notó un pinchazo cuando conducía el balón en solitario y se tumbó de inmediato en el césped, solicitando el cambio al banquillo azulgrana. Sergi Roberto entró en su lugar cuando en el marcador ya dominaba el equipo local por dos goles (3-1).
El Barça descansará hoy y volverá a entrenarse mañana en la Ciudad Deportiva, sesión programada a las 11:00 horas. El siguiente compromiso de los blaugranas en Liga será el próximo sábado en el Camp Nou ante el Celta, anterior equipo de Luis Enrique.n

Te puede interesar