Fallecido en el Rally Príncipe era un espectador que realizaba fotografías

El espectador fallecido hoy tras ser atropellado por uno de los vehículos que participaban en el Rally Príncipe de Asturias era un aficionado que se encontraba realizando fotografías en el Alto de la Llama durante la segunda pasada por el tramo Villaviciosa-Colunga, según han confirmado a EFE fuentes de la organización.
El suceso tuvo lugar a las 14:47 horas en las proximidades de Libardón, uno de los escenarios referentes de esta prueba automovilística, cuya dirección ha suspendido el resto de tramos previstos para hoy, a excepción del undécimo y último, Nava 3, que tendrá lugar a las 18 horas.

El fallecido, cuya identidad se corresponde con las iniciales A.M.C.N., resultó alcanzado por el vehículo que conducía el checo Antonin Tlustak (Skoda) como consecuencia de una salida de carretera de este coche, participante en el Príncipe de Asturias para puntuar en el Europeo de su especialidad.

La acompañante del hombre que resultó muerto tuvo que ser atendida en el lugar del accidente debido a un ataque de ansiedad, ha precisado la organización.

El piloto español Alberto Hevia (Skoda) marcaba en el momento del suceso los mejores tiempos del rally, que comenzó ayer con otra salida de pista que conllevó que un turismo arrollara a un grupo de aficionados, tres de los cuales precisaron ser trasladaos al hospital.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >