celta

"Estoy en deuda con el club"

Rubén Blanco, durante un entrenamiento de esta temporada.
photo_camera Rubén Blanco, durante un entrenamiento de esta temporada.

Rubén Blanco se muestra ambicioso tras renovar y apunta que "quiero ser el mejor"

Rubén Blanco  quiso dejar meridianamente claro nada más renovar hasta junio de 2023 que su único deseo era seguir en Vigo. Entre otras razones, porque "en cierta medida, creo que estoy en deuda con el club y la afición por devolverle todo el cariño que recibo por su parte. Es cierto que durante estos años quizás no he tenido la continuidad que quería pero para eso me quedan cinco años por delante para agradecer, devolver la confianza y seguir creciendo como portero".
Para el mosense, resulta especial mantenerse en el club en el que se formó. De hecho, considera que "es importante que gente de la casa querramos quedarnos aquí, triunfar en el Celta. No hay nada más bonito que criarte en un sitio y triunfar en él. Yo lo he soñado, lo estoy cumpliendo, sigo teniendo muchas metas que quiero cumplir y ojalá pueda hacerlo aquí".

Las cosas claras
El guardameta aclara que no cejará en su empeño de ser, por fin, el titular de la portería celeste, tras varias temporadas con problemas físicos. "Yo sigo trabajando. Sé dónde quiero estar, que es aquí; sé dónde quiero llegar, que es a ser el mejor", señala.n

Te puede interesar