FÚTBOL

El Estadio Gran Canaria será inspeccionado para el España-Bosnia de noviembre

Una comisión técnica compuesta por miembros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la UEFA inspeccionará el Estadio de Gran Canaria los próximos días 24 y 25, de cara al partido amistoso que jugará la selección española absoluta ante Bosnia el 18 de noviembre.

Estadio de Gran Canari
Estadio de Gran Canari
El Estadio Gran Canaria será inspeccionado para el España-Bosnia de noviembre



La citada comisión mixta RFEF-UEFA mantendrá distintas sesiones de trabajo con técnicos de la Federación de Las Palmas, Cabildo de Gran Canaria -propietario de la instalación- y Unión Deportiva Las Palmas, club que utiliza de forma habitual el recinto, según informa en un comunicado la Interinsular.

En las reuniones de trabajo previstas se analizarán diferentes aspectos organizativos del partido, en el que se prevé un lleno en el Estadio de Gran Canaria, como rutas de acceso, emplazamiento de ambas aficiones o alojamientos de los dos combinados nacionales.

La selección española absoluta volverá a Gran Canaria once años después del partido disputado el 21 de noviembre de 2007 ante Irlanda del Norte, en el último encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008, y en el que se impuso por 1-0 con un gol de Xavi Hernández.