balonmano europeo

España flojea atrás

La gallega Alicia (dcha.), cariacontecida con sus compañeras.
photo_camera La gallega Alicia (dcha.), cariacontecida con sus compañeras.

La selección española accederá a la segunda fase del Europeo de Francia con cero puntos en su casillero, tras caer ayer por 32-26 ante Hungría, en un encuentro en el que el conjunto español, carente de la más mínima solidez defensiva, se vio abocado desde el principio a una contundente derrota.

Como si todavía siguiese anclado en la dolorosa derrota encajada el pasado lunes ante Holanda, al conjunto español le costó un mundo meterse de lleno en el partido, especialmente en defensa, donde las de Carlos Viver apenas recordaron al agresivo equipo de las dos primeras jornadas.
España, que llegó a perder hasta por once goles (30-19), no cejó en su empeño de maquillar lo máximo posible el marcador. El equipo español arrancará mañana ante Alemania la segunda fase del torneo continental con cero puntos en su casillero. Todo un problema para el combinado nacional, que se medirá en la segunda fase además de con Alemania con las selecciones de Rumanía y Noruega, y que necesita acabar lo más alto posible en este Europeo para acercarse a los preolímpicos de acceso a los Juegos de Tokio.n

Te puede interesar