FÚTBOL

El liderato, en el Bernabéu

El Real Madrid se juega la primera posición de su grupo con el Tottenham (20:45, Antena 3)

Luka Modric se enfrentará esta noche al Tottenham, su exequipo.
Luka Modric se enfrentará esta noche al Tottenham, su exequipo.
El liderato, en el Bernabéu

El Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones, pone hoy en juego el liderato del Grupo H y su fiabilidad en el Santiago Bernabéu, donde perdió su fortaleza liguera, ante un Tottenham con el que empata a todo y que llega con un Harry Kane pletórico a la cabeza.
El Bernabéu acoge un atractivo partido de Liga de Campeones con el objetivo de seguir siendo un fortín –lleva trece partidos sin perder en competición europea y un solo empate cedido–, dar un paso en firme al liderato de grupo y hacer olvidar la debilidad de local en Liga, donde sólo ganó un partido y perdió contra el Betis tras ceder empates con Valencia y Levante.
Pero la 'Champions' es una competición especial para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, que llega tras finalizar en Getafe su sequía liguera con el primer tanto del curso, pero lanzado en Europa con ocho dianas en sus tres últimos partidos europeos en el Bernabéu y una trascendencia que marcan las catorce dianas en sus siete últimos encuentros de la competición.
Zidane recupera a Keylor Navas en la portería, superado su edema muscular, pero sigue sin poder contar con Carvajal en defensa, Kovacic en el centro del campo y Bale en punta. El técnico madridista apostará por la experiencia de Nacho como comodín defensivo y lo ubicará en el lateral derecho. Regresan Varane, Casemiro y Luka Modric, que podrá medirse al equipo que le lanzó al estrellato.
Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.
Tottenham Hotspur: Lloris; Alderweireld, Davinson, Vertonghen; Aurier, Dier, Dembélé o Winks, Davies; Eriksen, Son; y Kane.