primera división

El Deportivo se complica

Celso Borges se lamenta de una ocasión errada en el partido de ayer.
photo_camera Celso Borges se lamenta de una ocasión errada en el partido de ayer.

El equipo coruñés no pasó del empate ante Las Palmas, resultado que no le vale a ninguno

El Deportivo, que ha igualado su peor serie de partidos sin ganar, y la UD Las Palmas igualaron ayer (1-1) en el estadio Abanca-Riazor, donde dejaron claro por qué están en descenso, y de paso hicieron un favor al Levante, que se aleja de las posiciones que llevan a Segunda División gracias al reparto de puntos de sus dos principales perseguidores.
Aunque en las horas previas al partido habían evitado considerarlo una final, lo cierto es que la victoria del Levante ante el Eibar (2-1) en el partido que abrió la jornada este viernes obligaba al Deportivo y a la UD Las Palmas a ganar para mantener la esperanza: el que perdiese quedaría muy tocado y el empate alejaría a ambos. Eso último fue lo que pasó. Los dos son los equipos más goleados del campeonato y no tardaron en descubrir sus vergüenzas. La fragilidad defensiva de ambos quedó patente en el césped de Riazor.
En solo tres minutos, Halilovic ya había logrado desequilibrar el encuentro con un buen disparo. En medio de los pitidos de Riazor, Albentosa empató en el 22. El Deportivo lo intentó sin éxito, con más corazón que fútbol, en una segunda parte que fue un carrusel de errores de ambos equipos. 

Deportivo: 
Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme, Muntari (Borges min. 75), Çolak (Bakkali, min. 70); Adrián López; Lucas Pérez (Carles Gil, min. 84) y Andone.
UD Las Palmas: 
Chichizola; Míchel Macedo (David Simón, min. 58), David García, Ximo Navarro, Aguirregaray; Javi Castellano, Vicente Gómez (Tana, min. 77); Halilovic, Aquilani, Momo; y Calleri (Erik Expósito, min. 64).
Goles: 
1-0, min. 3: Halilovic: 1-1, min. 22: Albentosa.
Árbitro:
 Martínez Munuera, . Amarilla a los locales Fernando Navarro, Muntari  y Guilherme  y a  los visitantesMomo, Javi Castellano, David Simón.
Incidencias:
 Partido disputado en el estadio Abanca-Riazor ante 18.942 aficionados.

Te puede interesar