FÚTBOL

Doble fiesta del Atlético de Madrid

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, anunció ayer que el Ayuntamiento de Madrid celebrará hoy en un acto conjunto la victoria de los equipos de fútbol del Atlético de Madrid, el masculino, como campeón de la Liga Europa, y del femenino, ganador de la Liga.

Los jugadores del Atlético celebran su victoria en la final.
Los jugadores del Atlético celebran su victoria en la final.
Doble fiesta del Atlético de Madrid


En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Maestre felicitó a los jugadores del Cholo Simeone, que el pasado miércoles en Lyon se impusieron por 3-0 al Olympique de Marsella, consiguiendo así su tercer entorchado en la competición.
"Vamos a proponer una celebración y no solo del Atleti ganador sino también del otro Atleti ganador que son las chicas", explicó Maestre, quien añadió que se cuadrarán las agendas para hacer el "recibimiento y la celebración conjunta".
Griezmann rompió el sueño del Olympique de Marsella en la final de la Liga Europa, en la que los galos fueron inferiores al Atlético de Madrid y acabaron "con lágrimas" en los ojos, a imagen de su capitán Dimitri Payet.
"Inconsolables", titulaba ayer el deportivo "L'Équipe", que considera que los franceses perdieron "una oportunidad" de sumar su segundo título europeo. Con el error que propició el primer gol y la lesión de Payet, "la noche de los marselleses se convirtió en una pesadilla".
"Contra el Atlético siempre pasa lo mismo, dan la sensación de que les puedes ganar, pero el equipo de Simeone tiene un corazón y unas piernas fogosas", apuntó el diario.