fútbol

Di María se va del Madrid

Ancelotti sigue los ejercicios de sus jugadores, entre ellos Khedira, ayer en Valdebebas.
photo_camera Ancelotti sigue los ejercicios de sus jugadores, entre ellos Khedira, ayer en Valdebebas.

El argentino se despidió y Khedira anunció que sigue antes de recibir hoy al Córdoba (20:00)

El argentino Ángel Di María abandonó ayer el Real Madrid, tras despedirse en la ciudad deportiva de los que han sido sus compañeros, mientras que el alemán Sami Khedira finalmente se queda esta temporada en el club, según confirmó el técnico Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de hoy (20:00, GolT/C+L) frente al Córdoba en el Bernabéu.
"Di María ha venido esta mañana, no se ha entrenado y aunque no es todavía oficial se está cerca de concluir su traspaso. Ha venido para despedirse, le hemos dado las gracias por lo que ha hecho en el club y le hemos deseado mucha suerte para el futuro", desveló Ancelotti.
El técnico aseguró que aún "no es oficial, pero está solucionado" el traspaso de Di María, que todo indica que firmará con el Manchester United. Ancelotti dejó claro que la decisión de no seguir en el Real Madrid es de Di María. "Personalmente he tenido muy buena relación con Di María. Ha hecho un trabajo fantástico en el Real Madrid. Fue una decisión suya porque creo que el club ha hecho todo lo posible ofreciendo lo máximo que podía para tenerlo aquí. Él ha decidido de otra manera, así que mucha suerte para él".
El técnico italiano zanjó también la situación de Khedira, que finalmente, aseguró, cumplirá el año de contrato que le resta en el Real Madrid y no será traspasado. "Di María está solucionado y Khedira se queda. Está contento de quedarse y nosotros también. Mañana (por hoy) tenemos un jugador más que es muy importante para esta plantilla", sentenció.

Trabajo específico para Cristiano
Por otra parte, Ancelotti anunció una semana de "trabajo específico" para Cristiano Ronaldo aprovechando el parón liguero, después de confirmar que está "disponible" para jugar hoy, recuperado de sus molestias musculares pero no a tope.
"Cristiano se entrenó bien esta mañana y está disponible. No tiene problema y puede jugar. Se encuentra bien. Las molestias puede ser que lleguen por pequeñas cosas. En la temporada tuvo este problema y la pretemporada de él no fue tan regular. Tenemos que aprovechar la próxima semana para entrenar y hacer un trabajo específico para mejorar su condición", manifestó el técnico del conjunto blanco.
El Real Madrid abre hoy en el Santiago Bernabéu su caminar en la Liga con la intención de disipar las dudas que dejó en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, recibiendo al recién ascendido Córdoba.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Córdoba: Juan Carlos; Gunino, Pantic, Íñigo López, Pinillos; Ekeng, López Garai o Abel; Fede Cartabia, López Silva, Fidel; y Matos.

Te puede interesar