FÚTBOL

El Deportivo se dejó remontar en Riazor

Albentosa y Timor disputan un balón aéreo en el partido de ayer.
Albentosa y Timor disputan un balón aéreo en el partido de ayer.
El Deportivo se dejó remontar en Riazor

El Leganés arrebató ayer el triunfo al Deportivo (1-2) gracias a la efectividad que demostró en el césped de Riazor, donde convirtió sus dos primeros remates entre los tres palos y castigó a su rival, que hasta entonces había tenido un partido cómodo.
Los brasileños Luciano Neves y Gabriel Pires le dieron la vuelta al marcador en seis minutos e hicieron inútil el tanto que había conseguido el costarricense Celso Borges en el primer tiempo.
El conjunto madrileño, con seis cambios en la alineación, se presentó en Riazor con un posicionamiento firme después de la goleada que le endosó el Barça y logró apagar la voluntad del Deportivo por dominar el encuentro. Borges adelantó a los coruñeses en la primera parte pero tras el descanso, el Leganés logró remontar. 

Deportivo: 
Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho (Fayçal Fajr, min.81); Borges, Mosquera; Bruno Gama (Borja Valle, min.81), Çolak, Marlos Moreno (Ryan Babel, min.66); y Florin Andone.
Leganés: 
Serantes; Bustinza (Víctor Díaz, min.33), Medjani, Mantovani, Diego Rico; Omar Ramos, Rubén Pérez, Timor, Szymanowski (Adrián Marín, min.91); Gabriel y Luciano (Koné, min.86).
Goles: 
1-0, min.31: Borges. 1-1, min.55: Luciano. 1-2, min.61: Gabriel.
Árbitro: 
Undiano Mallenco, del colegio navarro. Mostró amarilla a Luciano (min.17) y Rubén Pérez (min.59), por parte del Leganés.
Incidencias: 
Partido de la quinta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 19.467 espectadores, según el Deportivo. En el descanso del encuentro, el Deportivo homenajeó al Liceo de hockey sobre patines, campeón de la Supercopa de España.