PRIMERA DIVISIÓN

Courtois llega al Madrid "con el máximo respeto a Keylor Navas"

El portero asegura que "cumplo un sueño, es un orgullo estar en el mejor club del mundo"

Thibaut Courtois posó ante el escudo del Real Madrid.
Thibaut Courtois posó ante el escudo del Real Madrid.
Courtois llega al Madrid "con el máximo respeto a Keylor Navas"

Thibaut Courtois, portero internacional belga del Real Madrid, declaró ayer en su presentación que llega al equipo español con el "máximo respeto" por el costarricense Keylor Navas, del que dijo que es "un grandísimo" cancerbero y le han dicho que es "una buena persona".
"Cuando llegué al Chelsea tenía que reemplazar a Peter Cech, que era el titular, y aún hoy en día hablo con él y es amigo. Los porteros somos un grupo de amigos y nos llevamos bien. Eso es importante para el día a día", comentó.
"A Keylor solo lo conozco de intercambiar unas palabras, pero me han dicho que es una buena persona, como todos los porteros. A mí me parece un grandísimo portero y aquí vengo a asumir mi papel, no tengo que hablar de él", manifestó. "Yo vengo a competir al máximo y a tratar de ayudar al Real Madrid a ganar partidos y trofeos. Vengo con el máximo respeto con el grupo de porteros y a ayudar con lo que me toca", señaló.
Por otra parte, Courtois aseguró que "cumplo un sueño estando en el Real Madrid. No podéis imaginar lo contento que estoy. Solo los que me conocen saben lo que he trabajado para llegar hasta aquí y la responsabilidad y orgullo que tengo de estar en el mejor club del mundo". "Desde hoy voy a poner toda la ilusión que tenía desde niño en pensar que podía suceder. Estoy muy feliz de estar en el mejor club del mundo y estoy deseando empezar con este reto. He sido rival y sé lo que es jugar con el Madrid. Soy uno de los vuestros", dijo. n