fútbol

Con alguna rotación

Benzema y Bale, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid.
photo_camera Benzema y Bale, ayer, en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid recibe al Espanyol tras golear a la Roma (20:45, Bein)

El Real Madrid recibe hoy con rotaciones y sintiendo la ilusión de su afición por la gran imagen dejada ante la Roma en el debut en Liga de Campeones, a un Espanyol instalado en su mejor versión en un buen inicio de curso y que desafía a sus malos números tras 22 años sin ganar en el Bernabéu.
Lo cargado del calendario, con siete partidos en 21 días para el Real Madrid, obliga a Lopetegui a dar entrada a las rotaciones y comenzar a dar uso a su fondo de armario. Jugadores fichados este verano como Álvaro Odriozola y Mariano se perfilan como titulares, mientras que además de Dani Carvajal, baja por molestias, podrían tener descanso de inicio Marcelo y Toni Kroos.
El gran rendimiento de Keylor Navas en la Liga de Campeones no provocará que Thibaut Courtois deje de jugar en Liga tras dos titularidades consecutivas. El debate, más externo que interno según el técnico madridista, apunta a la portería madridista por encima de cualquier otra demarcación. Marco Asensio regresará al once tras su primera suplencia y la duda por resolver será si Vinicius disfruta de sus primeros minutos con el Real Madrid si entra en la lista de convocados, que se ofrece hoy mismo.
Mientras, el Espanyol llega al Santiago Bernabéu en un buen momento de juego y con confianza, tras sumar siete puntos en las cuatro primeras jornadas.

Real Madrid:  Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Isco; Asensio, Bale y Mariano.
Espanyol:  Diego López; Javi López, Duarte, Mario Hermoso, Dídac; Darder, Marc Roca, Granero; Baptistao, Sergio García y Borja Iglesias.

Te puede interesar