Colombia comienza perdiendo con Japón

James Rodríguez, al término del encuentro contra Japón.
photo_camera James Rodríguez, al término del encuentro contra Japón.

 Japón  sorprendió ayer a Colombia en el debut de ambas selecciones en el Mundial. Los nipones se impusieron por 1-2 y dejan al conjunto sudamericano con escaso margen de error para progresar en el Mundial.
Los 'cafeteros' no supieron  sobreponerse a la expulsión de Carlos Sánchez en el minuto 3, que además, ocasionó el primer gol japonés. Con un jugador menos, Colombia acosó a su rival pero sin orden. Con algún latigazo esporádico. 
A pocos minutos para el descanso, Juan Quintero puso las tablas de falta directa. La barrera se colocó mal y saltó por anticipado. Quintero lanzó raso y el meta oriental se tragó el balón. 
En la segunda mitad, Japón se mostró más atrevido y en un córner, Osako cabeceó el balón y adelantó a Japón. A la desesperada buscó el empate Colombia, pero sus armas fueron insuficientes frente a la defensa nipona.

Colombia: 
Ospina, Arias, Davinson Sánchez, Murillo, Mójica, Carlos Sánchez, Lerma, Quintero (James Rodríguez, min.59),  Cuadrado (Wilmar Barrios, min.32), José Izquierdo (Bacca, min.70), Falcao.
Japón: 
Kawashima, Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Nagatomo, Hasebe, Gaku Shibasaki (Yamaguchi, min.80), Haraguchi, Inui, Kagawa (Keisuke Honda, min.69) y Yuya Osako (Okazaki, min.85).
Goles: 
0-1, min.6: Kagawa, de penalti; 1-1, min.40: Quintero; 1-2, min.73 Yuya Osako.
Árbitro: 
Damir Skomina (Eslovenia). Expulsó con roja directa a Carlos Sánchez (min.3). Mostró tarjeta amarilla a Willmar Barrios y a James Rodríguez de Colombia, y a Shinji Okazaki de Japón.

Te puede interesar