tercera división

El Choco se frena en la visita al Ribadumia

Félix, que marcó el gol del Choco, presiona a un jugador del Ribadumia.
photo_camera Félix, que marcó el gol del Choco, presiona a un jugador del Ribadumia.

El Choco vio frenada su progresión en Tercera porque, tras obtener el primer triunfo del curso ante el Vilalbés, ayer cayó en la visita al Ribadumia y se queda en la zona baja con cuatro puntos tras la disputa de cinco jornadas. 
 

El equipo dirigido por Gonzalo Fernández 'Gonza' realizó un mal inicio de enfrentamiento y pagó la eficacia goleadora de Fran Matos, que anotó dos goles en tres minutos al filo de la media hora de encuentro. El mazazo lo acusó el conjunto de Redondela. 
Tras el descanso llegó al tanto de Félix, que devolvía a su equipo a la pelea por la victoria. Gonza movió con celeridad el banquillo en busca de opciones ofensivas con relevo en el lateral y, a continuación, con la entrada de Zamorano. No obstante, el Choco no encontraba el camino de la igualada y en el tramo final saltó al campo el delantero centro Kiko Mintegui por el defensa Xisco. El empate no llegó, pero sí la expulsión por doble cartulina amarilla de Lazcano, que no podrá disputar la próxima jornada ante el Somozas.

Ribadumia:
Ángel Expósito, Santi Padín, Aval (Alberto Rey, min. 30), Miguel Vázquez, Bugallo, Manu Santos, Fran Fandiño (Paredes, min. 66), José Rodríguez, Fran Matos, Sanín, Hugo Soto (Pablo Mota, min. 73). 
Choco:
Cortegoso, Davi (Javi González, min. 55), Fiuza, Francisco Fernández 'Xisco' (Mintegui, min. 73), Lazcano, Alberto Suárez, Comis, Caloi, Cora, Gabri Palmás, Félix (Zamorano, min. 62). 
Goles:
1-0, min. 27: Fran Matos; 2-0, min. 29: Fran Matos; 2-1, min. 49: Félix. 
Árbitro:
Rodrigo García Gómez. Expulsó con doble cartulina amarilla a Lazcano (min. 86), del Choco. Amonestó a Miguel Vázquez y Santi Padín. 
Incidencias:
Quinta jornada del grupo I de Segunda División B. 

Te puede interesar