LIGA DE CAMPEONES

Celebración por partes

Los futbolistas acudieron a Cibeles a primera hora del domingo, cuando llegaron a España desde Milán.
photo_camera Los futbolistas acudieron a Cibeles a primera hora del domingo, cuando llegaron a España desde Milán.

El Real Madrid visitó a las instituciones para finalizar la fiesta en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid celebró ayer el título liguero con el tradicional recorrido por las instituciones para terminar la fiesta con todos sus aficionados en el Santiago Bernabéu. Tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en la Comunidad fueron recibidos por sus correspondientes máximos mandatarios, Manuela Carmena y Cristina Cifuentes, respectivamente. Se asomaron al balcón y mostraron el trofeo a los seguidores que esperaban pacientes para ver a sus ídolos.
La fiesta grande se vivió en el Santiago Bernabéu y fue la continuación de la organizada a primera hora de la mañana en Cibeles cuando el equipo acudió a la fuente al regresar de Milán. 
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mostró feliz en los actos y emplazó a sus jugadores a trabajar la próxima temporada para "ganar la duodécima" Copa de Europa y seguir construyendo "la leyenda" del club.
"Lo que nos enseñaron nuestros mayores como Santiago Bernabéu o Alfredo Di Stéfano es a marcar un camino de esfuerzo, sacrificio, talento y respeto. Así se construyó esta leyenda del Real Madrid", dijo Florentino Pérez en su discurso en la Real Casa de Correos. 
"Ya tenemos la undécima Copa de Europa, pero nuestra historia dice que toca trabajar para ganar la duodécima. Somos capaces de lograr lo que parece imposible y vamos a trabajar para intentar conseguir más títulos", comentó.
El mandatario elogió al entrenador del equipo: "Quiero dar las gracias a Zidane, porque la novena, la décima y la undécima Copa de Europa están ligadas a tu nombre".n

Te puede interesar