tenis club de campo

Dos cabezas de serie, fuera en el arranque

Quim Sorni, jugando ayer.
photo_camera Quim Sorni, jugando ayer.

El Torneo Internacional del Club de Campo de Vigo vivió ayer su primera jornada del cuadro principal, tanto en individuales como en dobles, y los primeros cabezas de serie ya fueron cayendo. 

Así, perdieron sus respectivos duelos el tercer favorito, el joven japonés Yosuke Watanuki –ante Marc Fornell (6-7 (2) y 4-6)–, y el cuarto, Miguel Semmler 
–ante el ruso Mikhail Korovin (6-1, 1-6 y 6-4)–.
Además, el vigués Tomás Currás, uno de los invitados en el cuadro, cayó en esta ronda de 32avos ante Paco Climent (6-3 y 6-2) y el cuadro individual lo completó el ajustado triunfo del chileno Simón Navarro ante el rumano George Botezan (6-7 (2) y 5-7).
Con anterioridad, por la mañana se cerró la fase previa, con la calificación de ocho raquetas: los españoles Aitor Sanz, Luis Gomar, Quim Sorni y Lluis Dolz, los indios Anurag Nemwani y Arjun Khade, el brasileño Eduardo Ribeiro y el japonés Leo Julien Sebaoun.
En el cuadro de dobles, también cayeron los tres dúos locales que portaban una 'wild card': Roberto Rodríguez y Miguel Casal, Tomás Currás y Alberto Colas y Manuel Santomé y Simón Arca. Además, la jornada presenció la victoria de las dos parejas que encabezan el ránking: Gerard Granollers y Eduard Esteve y Jaume Pla y Juan Lizariturry.

Te puede interesar