liga europa

Bruno sella el sufrido triunfo del Villarreal

Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Bruno.
photo_camera Los jugadores del Villarreal celebran el gol de Bruno.

El Villarreal se impuso ayer por 1-0 al Rapid de Viena, ya está en dieciseisavos de final de la Liga Europa y dependerá de sí mismo para ser primero de grupo.
El equipo de Marcelino García Toral alcanzó su objetivo sufriendo mucho más de lo esperado frente a un ordenado y correoso Rapid de Viena. Con ello y tras una mala primera parte, el equipo amarillo pudo hacerse con el triunfo gracias a su mejoría en el juego, al gol de Bruno en el minuto 78 y a una parada de Barbosa a Stangl en el tiempo de descuento.

Villarreal: 
Barbosa, Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Jonathan dos Santos (Trigueros min.72), Denis Suárez, Castillejo (Nahuel min.83); Soldado, Bakambu (Samu García min. 51).
Rapid Viena: 
Novota (Strebinger min. 60) Pavelic, Sonnleitner, Dibon (Maximilian Hoffman min. 5), Stangl; Petsos, Schwab; Schosberberger, Hofmann, Kainz; Prosenik (Jelic min. 86)
Gol: 
1-0, min. 78: Bruno,
Árbitro: 
Pawel Raczkowski (Pol). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jaume Costa, Bruno y Víctor Ruiz y a los visitantes Maximilian Hofmann y Sonnleitner.
Incidencias: 
Partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el campo del Madrigal ante 14.000 espectadores, 1.700 austríacos.

Te puede interesar