selección española

Brais: "Me ha sorprendido la humildad de los compañeros"

Sergio Busquets y Brais Méndez, durante la sesión en Las Rozas.
photo_camera Sergio Busquets y Brais Méndez, durante la sesión en Las Rozas.

Brais Méndez, centrocampista del Celta, reconoció ayer que le ha "sorprendido la humildad" de todos los internacionales de la selección española y agradeció la ayuda de su compañero en el equipo vigués Iago Aspas para su rápida adaptación al grupo.


"Estoy muy contento, con muchas ganas de disfrutar de los días de la selección y aprovechando la oportunidad. Son muy cercanos los compañeros, todos están muy pendientes. Saben que somos jóvenes y nuevos, que venimos a vivir la experiencia y se preocupan mucho", aseguró a los medios de la Federación española.
Brais no ocultó que le ha "sorprendido la humildad de todos" y que estrellas del fútbol español "son gente muy cercana y humilde que se preocupa por ti".

Para su adaptación en el salto de la sub-21 a la absoluta, Brais destacó varios compañeros que le están ayudando especialmente. "Iago me conoce bastante y me ayuda, también Jonny, con el que he coincidido en el Celta, y Pablo, en la selección".
Por su parte, Jordi Alba, defensa del Barcelona, aseguró que no se arrepiente "de nada" de lo que dijese que pudiese molestar a Luis Enrique Martínez, con quien aclaró que no ha tenido diferencias personales que justificasen su ausencia de la selección, y agradeció el cariño popular en momentos duros. n

Te puede interesar